El Edén Hotel Restaurante El Ejido

Esta es nuestra filosofía desde que comenzamos nuestra andadura en el año 1990 dentro del ámbito hostelero. Debido a la zona donde nos situamos, somos un punto de encuentro habitual de trabajadores y empresarios del sector agrícola e industrial.

Nuestros platos están elaborados al 100%, tanto verduras como pescados y mariscos, con excelentes productos de la tierra y del mar que nos rodea, el campo del poniente almeriense conocido como "La Huerta de Europa".

Es una cocina tradicional con toques modernos que hacen que la mayoría de los paladares se deleiten con nuestra gastronomía. Varios de los platos que se pueden degustar en nuestro restaurante son:

Un gran surtido de carnes a la brasa, Cerdo Ibérico de Sierra de Aracena, Ternera Gallega, Cordero Lechal, Paletillas de Cordero, Arroz con Bogavante, Parrillada de Verduras de nuestra zona, Bacalao gratinado con muselina, Gambas al Pil-Pil, Pescados y mariscos de nuestras costas (Gallo Pedro, Lenguado, Gallineta, Gambón Rojo, Gamba Blanca y Roja y Quisquilla).

Disponemos de un amplio comedor con capacidad para 100 comensales, resultando un lugar idóneo para reuniones de trabajo.


Ponemos al servicio del cliente un amplio abanico de vinos y cavas para el acompañamiento de nuestros platos. Les mostramos algunos ejemplos de Denominaciones de Origen a su disposición en nuestro Restaurante:

Ribera del Duero, Riojas, Bierzo, Penedés, De la Tierra...